Mapa de localizaciones

ENTORNO

Entrenucleos es el área urbana más completa de Andalucía; ubicada al sureste de Sevilla, en el término municipal de Dos Hermanas, y lindando con Montequinto. Es un modelo de ciudad sostenible y avanzada con una ordenación óptima del suelo. Amplias avenidas, múltiples accesos, zonas comerciales, equipamientos públicos, zonas de uso terciario, parques y zonas ajardinadas en una nueva ciudad de 700 hectáreas.

Entre la oferta de ocio se encuentra Centros Comerciales, el Hipódromo de Dos Hermanas o el Real Club de Golf de Montequinto y entre la oferta de servicios podemos mencionar la proximidad al Hospital de Valme y Clínicas privadas, a la Universidad Pablo de Olavide y a la futura sede de la Universidad Loyola que está construyendo actualmente su campus Universitario con residencia en el propio sector.

COMUNICACIONES

En cuanto a las comunicaciones con Sevilla destacar que son las mejores del área metropolitana sevillana, ya que se encuentra entre las rondas de circunvalación SE-30 y SE-40 y muy próximo a la autopista AP4 y a la Línea 1 de Metro de Sevilla que tiene 4 estaciones en Montequinto; estando aprobada la ampliación de dicha Línea 1 de Metro con un tranvía en superficie que atraviesa las principales avenidas de Entrenucleos.

DIRECCIÓN

Av. José Rodríguez de la Borbolla Camoyán s/n. 41700, Dos Hermanas.

(PARCELA BPO7 DE "ENTRENUCLEOS")